martes, 15 de enero de 2008

Película del Equipo A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así es, yonquis de la televisión de los ochenta, si acabais de dejar todo el teclado lleno de babas sois de los míos. Aún no ha comenzado el rodaje, pero ya se sabe que el punto de partida cambiará para poder actualizarla: en vez de veteranos de la guerra de Vietnam lo serán de la guerra del Irak. El director será John Singleton, conocido por 2 Fast 2 Furious o Cuatro Hermano. Además se conocen nombres de posibles actores:

En el papel de Hannibal, en la serie interpretado por el fallecido George Peppard, se sabe que el director querría ver a Bruce Willis.

En el de Murdock, John quiere a Woody Harrelson, al que proximamente veremos en Transsiberian y que también conoceréis por ser el yonqui rubio amigo de Keanu Reeves en A scanner darkly. Yo voto por Jim Carrey, quedaría perfecto.
Como M.A., no se contara con el mismo Mr.T, aunque esa era la idea inicial, dado que ha declarado lo siguiente: “No haremos cameos. ¡Es una falta de respeto! Me siento insultado cuando me preguntan si voy a salir en la peli. Es exactamente igual que si mi ex novia me llamara y me dijera ‘¿por qué no te vienes a cenar conmigo y con mi nuevo novio?’. Así que, no voy a hacerlo”.

Vuelve el Coche Fantástico, El Equipo A, a que esperas Mc Guiver?????

Os dejo con el mítico videoclip de Mr.T, Treat your mother right


Y con su anuncio promocional para el WOW

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mr T es el puto amo ! hay q decirlo mas !!! ire a verla por lo menos 10 veces xDD