lunes, 7 de enero de 2008

Space Battleship Yamato

Hoy amiguitos y amiguitas, os hablaré de una de mis series favoritas de mi infancia, no es otra que Starblazzers o Space Battleship Yamato, es como la de Captain Harlock, osea , un barco que vuela por el espacio xD, pero no os engañeis, esta serie contiene una serie de batallas espaciales increibles ! Os dejo con la sinopsis.


Sinopsis:

Estamos situados en el año 2199, la Tierra fue bombardeada por el planeta Gamilus y contaminada por la radiactividad de sus ataques con asteroides, por lo que la humanidad está en peligro de extinción, se decide instalar el motor de ondas en el modificado acorazado Yamato el cual en un principio iba a funcionar de manera de arca de Noe llevando a los pocos supervivientes del planeta. Así pues se preparan para salir y poder viajar mas de 148 mil años luz para traer el "cosmo clean" (limpiador de cosmos) y salvar la Tierra y la humanidad.

- Dirigido por Leiji Matsumoto
- Estudio Academy Productions
- Cadena televisiva Yomiuri TV
- Primera emisión 6 de octubre, 1974
- Última emisión 4 de abril, 1981
- Episodios 26 primera temporada, 26 segunda temporada, 25 tercera temporada.4 películas

OP:



Disfrutad ! un saludo !

2 comentarios:

BattlePeach dijo...

Wala, no me sonaba para nada esta serie. Tu estás especializado en temática retro, no?? xDD
Me equivoco suponiendo que sigue la linea de Capitán Harlock?? Pos nada, supongo que se le tendrá que echar una ojeada. Pero primero me tendré que ver Godannar. Ya he visto 8 caps, y me mola bastante

Anónimo dijo...

ye xD si, si q soy especialista en retro jaja, es q he merendado muchos bocatas de nocila viendo la tele xD