viernes, 28 de diciembre de 2007

El ataque de los tomates asesinos


En la primera entrada de posts sobre cine os hablaré de uno de los grandes clásicos del cine de serie Z: El ataque de los tomtes asesinos. Dirigida por John Bello (ni puta idea de que más ha hecho) es en realidad una parodia de los pajaros de Hitchcook, en clave de humor. Si pretendes disfrutar al 100% de esta película te recomiendo total falta de prejuicios y ganas de reirte del cutrismo.


Un día como cualquier otro, por todo el mundo comienzan a haber denuncias de misteriosos ataques y asesinatos de agricultores de tomate, gente que se comía tranquilamente un bocata con tomate, cocineros, etc. Para investigar el asunto, el gobierno estadounidense convoca un grupo de "fuerzas especiales" para aclarar lo sucedido.

Poco a poco, los ataques aumentan su escala, y los humanos comprueban horrorizados como son capaces de organizarse y militarizarse, hasta llegar a una guerra mundial HumanidadVSTomates.

Aquí os dejo la banda sonora que seguro que alguna vez habreis escuchado, aunque sea en la versión de los simpsons, versionada para crear el himno de los Canteros

Aquí el enlace al videojuego de NES basado en la serie de dibujos que salió a principios de los 90.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta pelicula es todo un mito, quién no la haya visto q lo haga ya, xD te partes la caja !