domingo, 30 de diciembre de 2007

Los mayores bodrios de la gran pantalla en el 2007

Para celebrar que se acaba el 2007, también llamado el Año de Mira quien baila, colgaré las peores péliculas de este año.Por cierto, aviso de antemano que voy a destripar el argumento de todas (de las que lo tengan)No están puestas por orden, me bloqueé mentalmente al tratar de decidir cual era peor:
a.El silencio desde el mal: Que pasaría si el tristemente no fallecido Jose Luís Moreno muriera al fin y volviera de entre los muertos para asesinar con sus muñecos a diestro y siniestro? Eso y mucho más en este tesoro del cine casposo de la mano de los guionistas, productores y directores de la saga Saw. Contiene situaciones tan tronchantes como que una ventrilocua sea convertida en muñeco al morir porque así lo pedía en el testamento o exlicar como simular que una persona convertida en muñeco pueda comer como una persona normal: le vacías por dentro y le pones una palangana para que caiga ahi toda la comida.
b.Hostel 2: Mismo argumento que la primera por lo que practicamente todo es predecible y pocas torturas interesantes.
c.Harry Potter: Ninguno de los críos se salva se de ser un actor patético, en especial el protagonista cuando se cabrea
d.Saw IV: Seguir dando la lata con el viejo canceroso aún después de muerto...golpe de remo! Dejar indiferente al espectador con torturas poco originales...golpe de remo!Acabar de destrozar la imagen de una saga?Oh,si! Eso si es golpe de remo!
e.Epic Movie: Ves el trailer y tiene pinta de estar divertida, pero no hay humano capaz de soportar esta mierda. Los creadores de la saga Scary Movie ha nido de mal en peor.
f. Los Cuatro Fantásticos: Mmmm... Por que a Reed Richards se le estira una camisa de seda cuando estira el brazo en su despedida de soltero? Porque si las 5 personas que se expusieron a la radiación cósmica pueden intercambiar sus poderes cuando han tocado a Silver Surfer, al combatir antorcha humana contra Doctor Muerte no ocurre, habiendolo tocado los 2? Joder, Marvel, te has lucido... Suerte de Jessica Alba,que te hace olvidar todo lo anterior
g. The messengers: Familia se muda a una casa solitaria en medio del campo, y bebé ve a los fantasmas, los poltergeist destrozan la casa, la niñata protagonista descubre cadaveres enterrados en el sotano, y resulta que todo es culpa de un empleado que han contratado, que en esa misma casa habia matado a su familia. Acción final a lo Jack Nicholson en el Resplandor, pero ahí esta el amiguito de la hija adolescente para ayudarla. Todo como no, cuando la casa está rodeada de los clásicos maizales. Un argumento original, si señor
h. El regreso de los malditos: Una sécuela aburridisima y repetitiva a más no poder de una obra maestra
i. Spiderman 3.Que puedo decir de una de los mayores presupuestos de la historia destrozado por un argumento sin sentido y desaprovechado? Bestial el momento Peter Parker Superstar.
j.Negra Navidad: Comentario similar a The Messengers, pero con asesino en serie en vez de fantasmas

1 comentario:

Anónimo dijo...

La monda, de todas las malas me quedo con la Jessica Alba, no es una pelicula...pero me pone xD